Ya ha comenzado la Gran Recogida de Alimentos

Logo Fundación Banco de Alimentos de SevillaMás de 3.000 voluntarios de la provincia de Sevilla trabajan a fondo durante estos días (30 de noviembre y 1 de diciembre) para recoger comida para el Banco de Alimentos de Sevilla junto a la Obra Social la Caixa, que entregarán a los más necesitados a partir del 4 de diciembre. Su objetivo es alcanzar la cifra de 250.000 kilos de comida destinados a aquellas familias que lo necesiten y a los centros sevillanos con los que la organización colabora.

Los voluntarios están instalados en las puertas de los supermercados de la provincia y aquellos con los que hemos hablado, nos han asegurado que la gente está muy volcada en donar y en dar, al menos, una pequeña parte de su compra. Hacia mediodía, ya se habían completado cerca de una gran caja por supermercado. Los voluntarios también están colaborando en Facultades de la Universidad de Sevilla, como la de Derecho, donde se está concienciando también a los estudiantes.

La Gran Recogida de Alimentos termina mañana, donde ya dispondremos de datos sobre la cantidad exacta de kilos y las familias que lo recibirán. Por ahora, os dejamos con algunas de las imágenes de esta mañana.

Vodpod videos no longer available.

Fuentes:

Texto: elaboración propia con las declaraciones de los voluntarios tomadas directamente

Imágenes: propias, subidas a álbum Picassa + Lockerz

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Imágenes, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s