Halloween Solidario en Gines

Cartel Gran Fiesta de Halloween en GinesEl municipio sevillano de Gines ha celebrado su Halloween de la manera más solidaria. Enmarcado en un concurso de disfraces, la noche del 31 de octubre consiguió recoger 500 kilos de comida para entregarlos a las familias más desfavorecidas del municipio, y es que para participar en él debían entregar un kilo de comida, un precio al alcance de todos y que ha permitido lograr esa gran cifra. La iniciativa partió del Área de Juventud del Ayuntamiento de Gines y con la colaboración del Grupo Joven de la Asociación San Ginés y Golosinas Ramírez.

El punto de encuentro fue el centro de la localidad, la Plaza de España, donde las criaturas más terroríficas hicieron un pasacalle a las 18 de la tarde. Durante toda la tarde, talleres, juegos, castillo hinchable, animaciones, mucha música y rico chocolate y buñuelos. Además, el taller de Danza Urbana de la localidad realizó un flashmob con la música de Thriller de Michael Jackson, coreografiado por los más espeluznantes zombies de la zona. Y como elemento destacado, el Pasaje del Terror, actividad desarrollada por los voluntarios de la Asociación Gines Joven y del Proyecto Ribete, que impactó y asustó a los más valientes.

Finalmente, el concurso solidario de disfraces repartió un total de nueve premios, repartidos en tres categorías: adulta, infantil y grupo. Vampiros, monstruos, zombies y diablos que no pudieron optar a los primeros puestos, fueron obsequiados con un diploma y un pequeño detalle de Golosinas Ramírez.

Por su parte, la Despensa Alimentaria de San Ginés será la encargada de repartir los 500 kilos de comida recogidos del concurso de disfraces y que será de ayuda para numerosas familias de la localidad sevillana.

Fuentes:

Texto: elaboración propia tomada de artículos y páginas y redes sociales oficiales

Imágenes: cartel oficial cedido por la Asociación San Ginés

Vídeo: 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Imágenes, Multimedia, Noticias, Vídeos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s